510202
Nuevo producto
Araldit Rápido es un adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas.
Presentación: 2 tubos adhesivos de 15ml cada uno + 1 estátula para mezclar
5 Elemento artículos
ENTREGA 2-3 DÍAS
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Araldit Rápido es un adhesivo epoxi de dos componentes, una resina y un endurecedor, que reaccionan al mezclarse. Con un endurecimiento muy corto, por lo que es ideal para uniones rápidas.
Además rellena todo tipo de cavidades que existan entre las dos superficies a ensamblar. Une prácticamente todos los materiales con excepción del polietileno, polipropileno, PTFE y silicona.
Resiste temperaturas desde -30ºC a +65ºC, fuerzas de tracción de hasta 320kg/cm2, la mayoría de disolventes orgánicos e inorgánicos, así como golpes y vibraciones.
Presentación: 2 tubos adhesivos de 15ml cada uno + 1 estátula para mezclar.
Modo de empleo
1. Las superficies a unir deben estar limpias de grasa, polvo o suciedad y secas.
2. Depositar sobre una placa mezcladora cantidades iguales de cada componente A y B. Cerrar los dos tubos vigilando no invertir el color de los tapones. El formato jeringa, al presionar el émbolo, garantiza una dosificación exacta uno a uno de los dos componentes.
3. Mezclar bien ambos componentes con la espátula hasta obtener una mezcla homogénea. Esta mezcla debe ser utilizada antes de 5 minutos.
4. Aplicar una fina capa de la mezcla sobre las dos superficies y juntar.
5. Mantener en firme contacto las piezas unidas durante un mínimo de 1 hora.
Propiedades
Consejos y trucos
- Es muy importante respetar la proporción de los dos componentes indicada en el modo de empleo. Si no, no endurecerá correctamente y perdería sus propiedades.
- Para limpiar restos de producto, si todavía está blando, pueden eliminarse con acetona o agua caliente y jabón. En caso de que la mezcla ya haya endurecido o para despegar uniones hechas con Araldit, deberá utilizar una cuchilla u otro procedimiento mecánico, ya que no puede ser eliminado con disolventes.