MASH ALMOHADA QUALITY ALLERBAN Ver más grande

MASH ALMOHADA QUALITY ALLERBAN

almohada

Nuevo producto

MASH ALMOHADA QUALITY ALLERBAN

La almohada MASH Quality Allerban es una almohada de doble funda de altura y firmeza media.

  • Funda exterior: 100% algodón. Dibujo a cuadros
  • Funda interior: 50% algodón, 50% poliéster
  • Relleno: Fibra hueca siliconada Quallofil® Air Allerban® de Dacron® antiácaros, antibacterias y antihongos

Más detalles

4 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

53,00 €

Más Información

MASH ALMOHADA QUALITY ALLERBAN

La almohada Quality Allerban es una excelente opción para aquellos que buscan suavidad, ligereza y confort en sus almohadas. Con su doble funda y una altura y firmeza media, esta almohada es más suave y ligera que la almohada Pluma Allerban.

Una de las características destacadas de la almohada Quality Allerban es su tratamiento Allerban®, que la hace resistente a los ácaros, las bacterias y los hongos, proporcionando un entorno más saludable para el descanso.

La funda exterior de la almohada Quality Allerban está fabricada con 100% algodón y presenta un bonito dibujo a cuadros. Por otro lado, la funda interior combina un 50% de algodón y un 50% de poliéster.

El relleno de la almohada Quality Allerban está compuesto por fibra hueca siliconada Quallofil® Air Allerban® de Dacron®, que también cuenta con propiedades antiácaros, antibacterianas y antihongos. Esta fibra proporciona un tacto suave, circulación de aire, efecto mullido, gran volumen y es hipoalergénica, lo que la convierte en una opción ideal para personas con alergias o sensibilidades.

La almohada Quality Allerban ofrece una firmeza media, lo que la hace adecuada para aquellos que prefieren un equilibrio entre suavidad y soporte. Además, es resistente al uso y duradera, manteniendo sus cualidades durante mucho tiempo.

Para mantener la almohada Quality Allerban en buen estado, se recomienda lavar la funda exterior a 40ºC utilizando 1/3 de la dosis habitual de detergente. No se debe usar lejía y se puede secar en la secadora a una temperatura máxima de 40ºC. La funda exterior se puede planchar a temperatura suave y también se puede lavar en seco.

    

Opiniones